send link to app

Социальные сети Образ жизни
Разработчик Ximple
бесплатно

Accede de manera instantánea a toda la información relevante de la fundación, mantente al día con nuestros eventos y explora nuestros diversos programas que incluyen iniciativas en educación, economía, ecología, salud y más. Conecta fácilmente con nosotros a través de nuestras redes sociales, visualiza enlaces directos a nuestras conferencias, y consulta nuestro calendario de actividades para no perderte de ningún evento. La aplicación también te permite conocer más sobre nuestros centros de sabiduría y programas específicos como Líderes de Impacto y Mujer & Paz. Ideal para voluntarios, participantes y cualquier persona interesada en contribuir a nuestra causa. ¡Descarga la aplicación hoy y sé parte de nuestra comunidad!